Información de esterilizaciones realizadas en el 2019 y cierre de año de VETS IN ACTION SPAY QUINTANA ROO.

Ayudános a compartir

Cancun Quintana Roo a 27 de diciembre del 2019. Este año se realizaron campañas de esterilización a lo largo del estado de Quintana Roo.

Comenzamos por la colonia Avante, Bonfil, Región 95, Corales, en el Colegio Balam, Va x Cancun, ADO, Mahaual, Playa del Carmen, Xcan, Puerto Morelos por mencionar algunos y en Yucatán tuvimos campaña en Sisbichen, logrando casi 2,000 esterilizaciones en el 2019, gracias al apoyo de madrinas, padrinos, asociaciones hermanas y empresas privadas.

“VETS IN ACTION SPAY Q. ROO” realiza campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo en Cancún y a lo largo del estado de Quintana Roo, gracias al apoyo de Médicos Veterinarios y voluntarios que se han sumado a la causa, desde el 2013 hasta el día de hoy llevamos casi 70 campañas esterilizando a perros y gatos.

Nuestro propósito para el siguiente año, es sumar madrinas y padrinos, médicos veterinarios y voluntarios para llegar a las zonas vulnerables del estado de Quintana Roo.

“Buscando el bienestar social a través del bienestar animal”
Damos gracias a los medios de comunicación por el gran apoyo que nos dieron a lo largo de este año, sin ustedes no hubiéramos llegado a esas familias que buscan el bienestar de sus mascotas