Fundación Palace Resorts I.A.P. en alianza con Fundación Lorena Ochoa se unirán para la Sexta Edición del Torneo de Golf Anual

Ayudános a compartir

 

Cancún, Quintana Roo.– 3 de mayo del 2019 Palace Resorts, empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, junto con Fundación Palace Resorts I.A.P tienen el placer de anunciar la sexta edición de su Torneo de Golf anual en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C., el cual se llevara a cabo en Moon Spa & Golf Club este 7 y 8 de junio del 2019.

Por seis años consecutivos, el Torneo de Golf ha reunido a golfistas de diversos estados del país para compartir un día de golf y brindar un constante apoyo para el funcionamiento de la Casa Hogar Fundación Palace. Lo recaudado de las inscripciones del torneo y de los patrocinios de las empresas que se suman, será destinado a las diversas acciones que realizan ambas instituciones como desarrollo de programas, equipamiento y mantenimiento de la Casa Hogar.

Siguiendo la tradición ya establecida e incorporándose otro año más, la talentosa ex-golfista profesional, Lorena Ochoa, Presidenta de la Fundación la cual lleva su nombre, participará en esta sexta edición del Torneo de Golf de Fundación Palace, ofreciendo su conocimiento del deporte y su energía vibrante a los jugadores participantes. A si mismo, el torneo no sólo ayudará a la Casa Hogar también le otogará becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca,” que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa.

“Es un honor para nosotros poder contar con el apoyo de la Fundacíon Lorena Ochoa por seis años consecutivos para este Torneo de Golf,” explicó Daniela Vargas, Directora de Fundación Palace Resorts I.A.P. “Gracias a su apoyo y tambien el de nuestros patrocinadores y colaboradores, podemos continuar brindando recursos para que los niños de la Casa Hogar puedan tener la mejor calidad de vida posible. Gracias a eventos como este, podemos realizar los sueños de muchos niños, y hacerlos una realidad. Con el apoyo de todos podemos ofrecerles una mejor calidad de vida. Tanto Fundación Palace como la Fundacion Lorena Ochoa comparten el mismo objetivo de ayudar a la comunidad”.

El exclusivo campo de golf de Moon Spa & Golf Club es uno de los más reconocidos de México y cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus, ofrece un recorrido entre la vegetación de la zona para deleite de los jugadores más exigentes y se complace en recibir por sexta ocasión a jugadores nacionales y extranjeros.
La inscripción será un donativo de $ 5,900 pesos por jugador lo cual incluye un welcome kit de jugador, cena de bienvenida con Lorena Ochoa, Green Fee, tiro de exhibición con Lorena Ochoa, foto grupal, comida de premiación, rifas y premios. Jugadores federados, tendran derecho a una ronda de práctica la semana previa al torneo.

La modalidad del torneo es Schamble-Bola Baja al 80% de hándicap en equipos de dos jugadores (twosomes), se premiará al 1er. , 2do. y 3er lugar así como a los mejores O’ Yes, Hole in One, entre otros. Además, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos. Se ofrecerá una tarifa preferencial a los jugadores que deseen hospedarse en Moon Palace Cancún.

Las actividades del torneo darán inicio el 7 de junio con la tradicional cena de bienvenida junto a Lorena Ochoa comenzando a las 7:00 pm en la Sun Terrace del hotel The Grand en Moon Palace. El sábado 8 de junio el escopetazo será las 8:00 am, seguido por la comida y premiación a las 3:00 PM.

Para mayor información sobre las inscripciones al Torneo de Fundación Palace Resorts I.A.P mande un correo a torneofundacion@palaceresorts.com o llame al 01 (998) 193 19 93.