Fiscal de Quintana Roo Oscar Montes de Oca se reúne en Playa del Carmen con el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya

Ayudános a compartir

Playa del Carmen Quintana Roo a 16 de abril de 2019.- Ayer por la mañana Rocío Mena Réndiz Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya asistió a la reunión que el Consejo Coordinador empresarial de la Riviera Maya agendó con el Fiscal de Quintana Roo Mtro. Oscar Montes de Oca.
Esta reunión fué el marco propicio para el acercamiento de las autoridades con las diferentes cámaras y organismos de la sociedad civil de la Riviera Maya, quienes escucharon con atención los objetivos que la fiscalía tiene a bien trabajar por el estado de Quintana Roo.
Entre las información brindada por el Fiscal Mtro. Oscar Montes de Oca recomendó a los asistentes colocar cámaras de circuito cerrado en sus negocios, explico que la instalación de las mismas son de gran ayuda y permite dar seguimiento efectivo a los siniestros que pudieran surgir.
Una constante solicitud por parte del Fiscal Montes de Oca durante la reunión fué acudir y denunciar los ilícitos para que los casos no se queden sin investigación y lo mas importante que los delitos no se reproduzcan.