Deleitate Mas que Arreglos frutales refrenda su liderazgo Brindando momentos especiales durante siete años

Ayudános a compartir

 

Cancún Quintana Roo a 22 de mayo de 2019.- Agradecemos a Cancún y Riviera la confianza que nos brindaron el pasado 10 de mayo, fecha especial para todos los mexicanos.

Fueron más de 1500 familias felices que recibieron sus arreglos frutales y bouquets de dulces como homenaje para sus mamás.

Las tiendas en Avenida Yaxchilan y Plaza Arte así como nuestro equipo de colaboradores, trabajaron incansablemente y con mucho entusiasmo durante mas 36 horas continuas, cuidando siempre la calidad e higiene que nos ha caracterizado desde hace siete años.

En diciembre de 2011 ingresamos al mercado con la marca Cómeme Cancun, marca con la que ya no laboramos.

A partir de diciembre de 2018 crecimos nuestra operación así como la gama de productos que actualmente se ofrece, incluyendo los deliciosos bouquets de finos dulces; en esta etapa lanzamos la marca Deleitate Mas que Arreglos Frutales, marca con la que nuestros clientes nos identifican actualmente.

Durante siete años te hemos acompañado en tus mejores momentos y gracias a tu preferencia, ¡NOS REINVENTAMOS!

En Deleitate, Mas que Arreglos Frutales seguimos manteniendo la misma esencia y seguimos siendo el mismo equipo de trabajo comprometido y dispuesto a seguir siendo parte de tus historias.

Hoy somos mas cancunenses que nunca, te seguimos atendiendo como te mereces en las sucursales que tú ya conoces.

En Deléitate, transmitimos emociones a través de detalles ideales para toda ocasión especial, cumpleaños, aniversarios, agradecimientos, y, cualquier momento de celebración, haciendo que las frutas, el chocolate y los dulces, expresen tus más profundos sentimientos y así puedan crear memorias que formen parte de vida y marquen esos momentos especiales.

Contacto: Arely Alfaro
Tel (998) 884 4905
Correo admon.deleitate@gmail.com
www.deleitate.com.mx