34 Aniversario de CMIC en Quintana Roo lo festejarán en Playa del Carmen los días 2 y 3 de octubre 2019.

Ayudános a compartir
Conmemoración del 34 Aniversario CMIC Quintana Roo

En Quintana Roo desde 1985, la Cámara Mexicana de la industria de la construcción – CMIC- Delegación Quintana Roo se ha ido posicionando como una institución pública y autónoma que agrupa a las empresas honestas, comprometidas, competitivas y capaces de la industria de la construcción en Quintana Roo, preocupándose por fortalecer las cualidades empresariales de sus afiliados así como hacer crecer y hacer fuerte al sector, con alianzas estratégicas que permitan enfrentar los retos y exigencias del entorno dinámico.

En el mes de octubre celebran su 34 Aniversario, celebrarán con un importante acontecimiento, han organizado los días 2 y 3 de octubre una serie de actividades tales como conferencias, firmas de convenio de colaboración con instituciones públicas y privadas a efecto de refrendar el indiscutible compromiso con afiliados, clientes, proveedores y aliados institucionales en Playa del Carmen Quintana Roo.

El acto inaugural habrán invitados de honor con el propósito de distinguir tan importante acontecimiento para el organismo empresarial de constructores organizados en Quintana Roo en el edificio CMIC -ICIC ubicado en calle Cedro Mza 006 Lote 003 SM 75 entre calle Ceiba y Ave. Tecnológico del Fraccionamiento Villamar II C.P. 77710 en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

¡ENHORABUENA!